Educación entregó elementos de cocina al JIN N°27 de Ambato

Educacion entrego elementos de cocina al JIN N27 de Ambato1El Ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Educación Inicial, a cargo Nancy Díaz, entregó numerosos utensilios de cocina al JIN N°27 de la localidad Los Varela, en el departamento Ambato.

En esta oportunidad la supervisora pedagógica, Mariela Saavedra hizo entrega de 134 elementos de cocina entre ellos, 1 sartén tramontina, 1 olla de acero chica, 1 olla grande, 1 pava chica, 1 cucharón, 1 cuchara para espagueti, 1 espumadera, 1 cuchara de guiso, 2 manteles de 1,40x2,20, 2 jarras plásticas, 2 asaderas rectangular, 2 tapper de 3 litros, 15 platos plásticos hondos, 15 platos playos, 15 tazas plásticas, 15 cucharas de té, 15 tenedores, 15 cucharas soperas, 15 cuchillos y 15 vasos plásticos al anexo del Jardín de Infantes Nuclearizado N°27, perteneciente a la escuela N°209 ubicada en la localidad de Los Varela. Cabe destacar, que dicho anexo funciona en el mismo edificio de la escuela primaria, por lo que serán compartidos por ambos niveles educativos, siendo estos elementos fundamentales para el funcionamiento del programa PIO, lo que garantiza que las niñas y los niños reciban los alimentos en óptimas condiciones.

Los utensilios fueron recibidos por la directora Carina Varela, docentes, niños y niñas, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con todos los integrantes del Ministerio de Educación que hicieron posible esta dotación.