Inscripción para docentes de zona IX Ancasti - La Paz

Inscripcion para docentes de nivel secundario de Zona IX Ancasti - La PazEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario ZONA IX: ANCASTI-LA PAZ que se llevarán a cabo las INSCRIPCIONES PERIODO 2024, a los efectos de la cobertura de cargos y horas cátedras, para interinatos y suplencias, desde el LUNES 27 DE NOVIEMBRE al VIERNES 01 DE DICIEMBRE (de manera presencial), en la sede de Junta, ubicada en el pabellón 26 del CAPE, de 8:00 a 12:30 horas.

SE SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES DE ZONA IX (ANCASTI-LA PAZ) CONCURRIR CON CARPETA ESPIRAL FORRADA EN AFICHE COLOR GRIS.

Se ruega asistir con la documentación completa.

Requisitos para inscripción por primera vez:

- Ficha de inscripción.

- DNI.-Original y copia.

- Certificado de Antecedentes Policiales de la Provincia de Catamarca-Original.

- Partida de Nacimiento actualizada y legalizada-Original.

- Certificado Analítico y Constancia de Título en trámite (Original) o Título Registrado en la provincia-Original y Copia

- Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble)-Original y Copia

- Contrato de Alquiler (en caso de corresponder)- Original y Copia

- Certificado de Residencia-Original

- Certificado de Convivencia ( en caso de corresponder)-Original.

- Carpeta Espiral: GRIS

- Cursos de Capacitación-Original y copia. Se reciben cursos con fecha tope hasta 15/11/2023.

- Certificación de Servicios-Original, emitida por autoridad escolar o desde la página del Ministerio.

Área 29: de la Formación Profesional

Los aspirantes a cubrir cargos u horas en estas ofertas deberán asistir a realizar el trámite cumplimentando con la documentación mencionada

Podrán inscribirse aquellos aspirantes con titulaciones o certificaciones afines al sector de la actividad socio-productiva:

-Título docente

-Título universitario

-Título del nivel medio o superior

-Perfiles provenientes de contexto socio-productivo (debidamente certificados)

-Aspirantes con certificados de Formación Profesional Nivel II o III, Formación Profesional Continua o Capacitación Laboral otorgados por el sistema educativo.

Para los tres últimos casos, contar con la finalización de los estudios secundarios debidamente acreditados.

REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN (docentes que ya tienen legajo- TODAS LAS ÁREAS):

- Ficha de inscripción.

- DNI- Original y Copia

-Firmar la autorización de la planilla de Antecedentes Policiales (convenio) los que se encuentran en el LOM PROVISORIO 2023. Caso contrario deben presentar el Certificado de Antecedentes Policiales actualizado emitido por la Policía de la provincia.

- Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble)-Original y Copia

- Contrato de Alquiler (en caso de corresponder)-Original y Copia

- Certificado de Residencia. Original

- Certificado de Convivencia. Original (en caso de corresponder)

-Los certificados de Residencia y Convivencia deben ser emitidos por el Juez de Paz o autoridad Policial.

- Cursos de Capacitación-Original y copia. Con fecha tope hasta 15/11/2023.

Requisitos para inscripción por primera vez a cargos directivos:

Los aspirantes para Interinatos y/ o Suplencias deberán ser Titulares en horas cátedras en las Instituciones donde desearen ejercer o desempeñarse dentro del escalafón respectivo. En su trámite de inscripción deberán presentar:

- Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución-copia de Resolución Ministerial o Decreto.

- Copia autenticada del Acta de Cambio de Situación de Revista.

- Certificación de Servicios de la unidad escolar para la que aspira el cargo. Cabe aclarar que para la inscripción debe contar con una antigüedad en la docencia de 7 años (Ley 3122 art. 111°)

No habrá extensión en la fecha de inscripciones, por lo tanto se solicita a los Sres. docentes realizar el trámite en los plazos establecidos.