Educación entregó 105 netbook a los alumnos de la Secundaria N°76

Educacion entrego 105 netbook a los alumnos de la Secundaria N761El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión continúa desarrollando el operativo de entrega de equipamiento tecnológico a estudiantes secundarios en todo el territorio provincial y este viernes concretó la distribución de 105 computadoras pertenecientes al programa federal "Conectar Igualdad", destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N°76 "Dr. Alfonso María de la Vega", del departamento Capital.

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de la directora provincial de Educación a Distancia, Natalia Varela, la directora de la institución educativa, Silvina Verónica Romero, el supervisor pedagógico, Rodolfo Mansilla, plantel docente y familias, quienes acompañaron a los chicos y chicas a recibir las herramientas educativas, que agradecieron a la cartera educativa local por tratarse de un valioso recurso digital, "los chicos están muy contentos y queremos agradecer al ministerio por estas netbooks que ellos las estaban esperando y que son una herramienta muy importante en esta época para que puedan estudiar", remarcaron los padres y tutores.

"De este modo, el Ministerio de Educación continúa llevando adelante la entrega de netbooks con el fin de acompañar las trayectorias escolares de los jóvenes", expresó Varela, haciendo hincapié en la importancia de que el alumnado tenga acceso y cuente con esta herramienta que los va a acompañar en todo el nivel secundario y superior.