El Ministerio de Educación entregó mobiliario a escuelas primarias de Capayán

El Ministerio de Educacion entrego mobiliario a escuelas primarias de Capayan La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Primaria, visitó instituciones educativas del nivel primario de Capayán, para llevar a cabo la distribución de sillas y mesones enviados por el Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de dotar con mobiliario a las diferentes escuelas del mencionado departamento.

En este marco, se dio inicio a la entrega en la Escuela Primaria Nº29 "Autonomía de Catamarca", luego, se continúo en la Escuela Nº461 y en la Escuela Nº24 "Adolfo E. Carranza". Por último, el equipo ministerial encargado de la distribución, se hizo presente en la Escuela Nº284 "Domingo F Sarmiento" y en la Escuela Nº32 "Gral. Juan José Valle". De esta manera, se reforzaron con el adecuado equipamiento, los espacios áulicos que utilizan los alumnos que asisten a los establecimientos escolares del nivel primario.

La ministra de Educación, Andrea Centurión, agradeció a la cartera educativa nacional por la importante entrega, que ayudará a acondicionar las aulas de las escuelas de Capayán, facilitando de esta manera, las actividades pedagógicas que llevan adelante los docentes, tanto de grado como especiales. Asimismo, resaltó la ardua tarea que realizan los equipos directivos y el plantel docente de cada institución educativa que recibió el mobiliario y los instó a continuar trabajando en pos de las trayectorias escolares de los niños y niñas de Catamarca.