Se cubrió el puesto de vicedirectora suplente en la Escuela Secundaria N°89

Se cubrio el puesto de vicedirectora suplente en la Escuela Secundaria N892La cartera educativa local a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó adelante una nueva asamblea para la cobertura del cargo de vicedirectora suplente en la Escuela Secundaria N°89 del Barrio Huayra Punco.

De esta manera, asumió el cargo de vicedirectora suplente, la docente Aldana Rodríguez Mendoza, a quien se le deseó éxitos en la flamante función directiva. En representación del Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, la supervisora Patricia López participó del acto administrativo que fue llevado a cabo por la directora, Delcy Carrillo Carpio.

Con esta nueva asamblea interna, se continúan conformando los equipos directivos en las diferentes instituciones educativas del nivel secundario de la provincia.