150 alumnos de la Secundaria N°89 y ESAE N°4 ya cuentan con sus netbooks educativas

150 alumnos de la Secundaria N89 y ESAE N4 ya cuentan con sus netbooks educativas 4El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, llevó adelante la distribución de 150 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N°89 del barrio "Huayra Punco" y de la Escuela Secundaria de Arte Especializada N°4 (ESAE), correspondientes al programa "Sigamos Conectados", a fin de dotar a los jóvenes con la herramienta digital.

En la ocasión, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela visitó la Escuela Secundaria N°89 a fin de realizar, junto a la directora de la institución, Delcy Carpio Carrillo, la entrega de 125 computadoras a los alumnos que asisten a 1° y 2° año del establecimiento escolar, ubicado en la zona oeste de la Capital.

Luego, la funcionaria se trasladó a la ESAE N°4, donde fue recibida por el equipo directivo encabezado por Andrea Cabrera, para concretar la distribución de 25 netbooks más para los jóvenes de la mencionada escuela. Durante el acto de entrega, Varela hizo llegar el saludo de la ministra Centurión para la comunidad educativa de la institución y agradeció al plantel docente y al equipo directivo por la gran labor realizada durante el presente ciclo lectivo.

Para cerrar la funcionaria destacó el operativo de entrega de los recursos tecnológicos que se viene realizando en las escuelas secundarias de la provincia hasta el último día del ciclo lectivo 2023, para que los jóvenes estudiantes reciban su computadora que les será de gran utilidad en su paso por el nivel.