Educación entregó 300 netbooks más a estudiantes de dos escuelas secundarias de Capital

WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.42.36En el marco de las entregas que viene llevando a cabo el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión en el cierre del ciclo lectivo, 123 alumnos/as de 1° y 2° año de la Escuela Secundaria N°2 "Clara Janet Armnstrong" recibieron sus netbooks educativas del programa provincial "Sigamos Conectados".

En la ocasión, estuvieron presentes el director de la institución, Luis Roberto Luque, el supervisor, Leonardo Pizarro, docentes y la comunidad en general, quienes acompañaron la entrega de esta herramienta tecnológica que permitirá a los alumnos acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitar la trayectoria escolar.

Por otra parte, en una nueva ceremonia de entrega los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N°49 también recibieron su netbook educativa a través de la Dirección de Programas Educativos.

En este acto, con la presencia del director Luciano Guilloú, junto al equipo técnico de Innovación Digital Educativa y a la directora de la Escuela Secundaria N°49, Andrea María Silvina Perea, se concretó la entrega de 177 computadoras personales para los estudiantes de 1° y 2° año de la institución, quienes agradecieron a la ministra Centurión la provisión de esta valiosa herramienta "estamos muy contentos y agradecidos con la ministra porque ya tenemos nuestras netbooks", destacaron los chicos y chicas.

Estos nuevos alumnos se suman a los miles de jóvenes catamarqueños que cuentan con esta valiosa herramienta digital para acompañar sus trayectorias educativas a lo largo de su paso por el nivel secundario.