Se llevará a cabo la 1º Asamblea Cabecera Cero de período especial

1 cc secEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica que mediante Resolución SGE (M.E) N° 10 /2024, se autoriza la realización de la 1º Asamblea Cabecera Cero de período especial, para la cobertura de horas interinas y/o suplentes vacantes, declaradas desiertas en cabeceras departamentales para instituciones educativas de nivel secundario en sus distintas modalidades.

La misma, se llevará a cabo el día lunes 04 de marzo de 2024 en instalaciones de la escuela cabecera departamental zona IV (Belén), a partir de las 15:00 horas y hasta concluir el cronograma establecido.

Se recuerda que, los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción y que los docentes aspirantes a participar de la Asamblea de Cabecera Cero, deben cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que figuran en el Listado de Orden de Mérito de interinos y/o suplentes
1. DNI vigente y fotocopia
2. Declaración jurada editada e impresa dentro de las 48 horas de la fecha de asamblea

Docentes aspirantes que no figuran en el Listado de Orden de Mérito de interinos y/o suplentes y estudiantes avanzados

1. DNI vigente y fotocopia
2. Declaración jurada editada e impresa dentro de las 48 horas de la fecha de la asamblea
3. Certificado de residencia
4. Certificado de antecedentes policiales
5. Analítico de finalización de estudios o hasta cuatro materias faltantes para completar la carrera(en caso de alumnos avanzados).
6. En el caso de poseer título, presentar el mismo.

El llamado se llevará a cabo en el orden establecido en la planilla de publicación de las horas y cargos vacantes, los que se publican agrupando espacios curriculares por perfiles afines.

icon pdf Resolución

icon pdf Listado Unificado