Llevamos a cabo la 1° Asamblea Cabecera Cero de período especial

WhatsApp Image 2024-03-05 at 11.20.41En el inicio del año escolar, realizamos la 1° Asamblea de Cabecera Cero de período Especial para el nivel secundario, en la Escuela Secundaria N°18 "Ejército de los Andes", departamento Belén.

En esta oportunidad, se ofrecieron 26 espacios curriculares más 1 cargo de secretaria, de los cuales, se cubrieron 22 espacios curriculares y el cargo de la Escuela Secundaria N°39 "Antofagasta de la Sierra" que corresponden a 62 horas cátedra, quedando 4 espacios curriculares sin cubrir:

2- Educación Artística: danzas- teatro- zona VI
1-Ciencias Políticas- zona X
1-Comunicación Social- zona X

Recordamos que los cargos y/o espacios curriculares que se cubren en cabecera cero, son los que luego de ofrecerse dos veces en las respectivas cabeceras departamentales en las asambleas ordinarias, no son cubiertos y se los declara desiertos.