Educación capacitó a docentes y directivos en la carga del Legajo Único de Alumnos 1El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Información y Estadística dependiente de la Secretaría de Planificación y Calidad Educativa informa que, dieron inicio las capacitaciones del Sistema Legajo Único del Alumno (LUA). La misma, está dirigida a los equipos directivos, docentes o personal designado para la carga, en las instituciones educativas de los niveles inicial, primario, secundario de la modalidad común, escuelas de Educación Técnica y escuelas de modalidad de adultos nivel primario y secundario.

La capacitación se desarrolla bajo la modalidad presencial, en el Salón Auditorio del Ministerio de Educación en el pabellón N° 11 del CAPE, y cuenta con la participación de dos representantes por cada institución con su computadora personal y un registro de alumnos para poder realizar una práctica de cómo se inscribe en el sistema.

Para dar continuidad, el próximo encuentro tendrá lugar el 16 de abril y serán capacitadas escuelas del departamento Fray Mamerto Esquiú de acuerdo al siguiente cronograma:
De 8 a 10 horas:
JIN N°14
JIN N°26
JARDIN MUNICIPAL N°1 - FRAY MAMERTO ESQUIU (Nivel Inicial)
ESCUELA MUNICIPAL N° 1 "MAESTRA MARIA EMILIA AZAR" (Nivel Inicial)
ESCUELA MUNICIPAL N° 2 SANTA ROSA (Nivel Inicial)
ESCUELA N° 265 "FRAY MAMERTO ESQUIÚ"
ESCUELA N° 443
ESCUELA N° 204
ESCUELA N° 398
ESCUELA N° 368 "DR. JOSÉ COLOMBRES"
ESCUELA N° 146 "FRAY BUENAVENTURA RIZO PATRÓN"
ESCUELA N° 238 "MARÍA DE LAS NIEVES M. DE ESQUIÚ"
ESCUELA N° 484
ESCUELA N° 264 "PROVINCIA DE BUENOS AIRES"
ESCUELA MUNICIPAL N° 1 "FRAY MAMERTO ESQUIÚ" (Nivel Primario).

De 10.30 a 12.30 horas será el turno de las siguientes instituciones:
ESCUELA SECUNDARIA N°54
ESCUELA SECUNDARIA N°10"ESTANISLAO MALDONES"
ESCUELA SECUNDARIA N°55
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA MUNICIPAL FRAY MAMERTO ESQUIÚ
ESCUELA SECUNDARIA N° 10
ESCUELA SECUNDARIA N° 54
ESCUELA DE ADULTOS N°41
ESCUELA DE ADULTOS N°31
ESCUELA SECUNDARIA N°54
ESCUELA SECUNDARIA N°55
Ante cualquier duda o consulta los interesados podrán comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 383-4680946.