Inscripción y reinscripción de docentes aspirantes a cubrir cargos en los niveles inicial y primario del departamento La Paz

inscripcion lapazEl Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación de nivel inicial y primario, informa el cronograma establecido para la inscripción y reinscripción de docentes aspirantes a cubrir cargos interinos y/o suplentes del período común, en los niveles inicial y primario, en las modalidades especial, adultos, y en área 29 de formación profesional: capacitadores, para el período lectivo 2025, a llevarse a cabo en el departamento La Paz.

ICAÑO -LA PAZ – SALON AUDITORIO EN EL PUNTO DIGITAL (EX NAC)

Día 23/04/2024 -   Desde las 10:00 horas y hasta las 16:00

terminación de D.N.I. 0,1,2,3,4,5

Día 24/04/2024 -   Desde las 09:00 horas y hasta las 16:00

terminación de D.N.I. 6,7,8,9

RECREO- LA PAZ– ESCUELA N° 280 “PCIA. DE CÓRDOBA”

Día 25/04/2024 -   Desde las 09:00 horas y hasta las 16:00

terminación de D.N.I. 0,1,2,3,4,5

Día 26/04/2024 -   Desde las 09:00 horas y hasta las 16:00

terminación de D.N.I. 7,8,9

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

*ESTAMPILLA de $10.

*FOTOCOPIA DE DNI, anverso y reverso.

*ANTECEDENTES POLICIALES. (SIN EXCEPCIÓN). EMITIDO POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

* FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

*CERTIFICADO DE RESIDENCIA emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento: en Icaño: Juez de Paz. En Recreo: la Policía.

* TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de contar con el)

*CERTIFICADO ANALÍTICO (emitido por los Institutos de Educación Superior y Universidad de la Provincia de Catamarca).

*ACTA DE NACIMIENTO actualizada y legalizada.

* CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla. Firmada por el supervisor/a de zona.

*CAPACITACIONES con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.

*CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

REINSCRIPCIÓN

*FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

*ESTAMPILLA de $10.

*FOTOCOPIA DE DNI, anverso y reverso.

*ANTECEDENTES POLICIALES. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL). EMITIDO POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

*FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

*CERTIFICADO DE RESIDENCIA emitido por la autoridad correspondiente en cada departamento: en Icaño: Juez de Paz- en Recreo: la Policía.

*CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla, Firmada por el supervisor/a de zona.

*TÍTULO (los que se recibieron a partir del año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA, si no lo tuvieren, actualizar el certificado analítico emitido por los Institutos de Educación Superior y Universidad de la Provincia de Catamarca.

*CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

Para quienes ostentan un cargo titular, la carpeta debe ser de color celeste.

AREA 29. FORMACIÓN PROFESIONAL-CAPACITADORES

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación)

*ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

*D.N.I. (anverso y reverso).

*CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES. EMITIDO POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

*BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO).

*CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el docente. Si es casado, debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.

*CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por el supervisor/a.

*TITULO SECUNDARIO o constancia analítica, más título o certificación para el área a cubrir.

El título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

Se deja aclarado que, solamente se recepcionarán los certificados analíticos emitidos por Institutos de Educación Superior y/o Universidad de la Provincia de Catamarca.

*CAPACITACIONES: original y copia

*PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA

*CARPETA ESPIRAL AMARILLA

REINSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (se solicita en Junta de Clasificación)

*ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

*CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL). EMITIDO POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

*D.N.I. (anverso y reverso).

*BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del docente, justificar presentando.

*CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por supervisora.

El título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

Se deja aclarado que, solamente se recepcionarán los certificados analíticos emitidos por los Institutos de Educación Superior y/o Universidad de la Provincia de Catamarca

*CAPACITACIÓN.

Por dudas o consultas, comunicarse mediante correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .-