Inician las inscripciones para el Premio Provincial “Educación Solidaria 2018”

.

A través de la Dirección Provincial de Programas Educativos convoca a todas las escuelas de la provincia a participar en la segunda edición del Premio Provincial "Educación Solidaria" 2018.

El mismo es organizado por el programa Educación Solidaria, y tiene como principal objetivo reconocer la labor de las instituciones educativas que desarrollan propuestas educativas solidarias, en la modalidad de la Pedagogía del Aprendizaje y servicio.

La convocatoria está dirigida a escuelas que deseen llevar a cabo experiencias de aprendizaje- servicio. Podrán participar del Premio Provincial de Educación Solidaria 2018 todas las escuelas de la provincia de gestión estatal, privada o social de los niveles educativos y de todas las modalidades; debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

Cabe destacar que se otorgarán premios y menciones de honor a las escuelas participantes y es requisito indispensable presentar el proyecto de la experiencia (el cual se puede encontrar en ejecución o en vías de ejecución), con la ficha de inscripción del Premio Provincial, que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación www.catamarca.edu.ar en la sección novedades y /o www.dppe-edu.catamarca.gob.ar

La recepción de las experiencias se realizará hasta el 24 de septiembre de 2018 en la Dirección Provincial de Programas Educativo, en San Martín N° 429. Asimismo, por cualquier duda y/o consulta se pueden comunicar al 4459697 o al 154000422.

Bases y Condiciones

Formulario de Inscripción