Elección del co-gobierno Escolar y Tribunal de Disciplina

.

Están a disposición los padrones definitivos  de docentes titulares que deberán votar en las próximos comicios, para la elección de miembros de la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos y para miembros de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, Técnica y Artística con sus respectivos Tribunales  de Disciplinas. Asimismo se encuentra la guía electoral para el presidente de mesa y las mesas habiltadas.

pdf 

Guía Electoral para el Presidente de Mesa

pdf Mesas Habilitadas - Primaria

pdf Mesas Habilitadas - Secundaria

Padrones Definitivos

Nivel Primario

Nivel Secundario

 


 


 

Señores docentes:

Están a disposición los padrones provisorio  de docentes titulares que deberán votar en las próximos comicios, para la elección de miembros de la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos y para miembros de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, Técnica y Artística con sus respectivos Tribunales  de Disciplinas.

En caso error, omisión u observación está a disposición un formulario web que tendrán que completarlo y enviarlo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se puede hacer los reclamos pertinentes en forma personal en la sede de JUNTA ELECTORAL, sito en San Martín 429, acompañado de la constancia de prestación de servicio o recibo de sueldo y D.N.I.. Atención al público los días Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 11 hs.

 


Cronograma

PDF

 

 Reglamento

PDF


Normativas: