Requisitos para Inscripción Docente 2014

.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Puede ser adquirida en las oficinas de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística. Pabellón 20 – CAPE. Se sugiere hacerlo con anterioridad de manera que pueda ser completada por cada docente antes de acceder al turno solicitado y agilizar el proceso de inscripción.

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES. Emitido solo por la Policía de la Provincia de Catamarca.

BOLETA DE SERVICIOS. Para constatar domicilio real. Puede ser Luz, Agua, Gas o Teléfono fijo (NO se aceptan facturas de teléfono celular, cable, DirecTv o Tarjeta de Crédito).

PRESTACIÓN DE SERVICIO DOCENTE. En el caso de prestar servicio en varias escuelas, solo es necesario el certificado donde se posea mayor antigüedad. Para los docentes que trabajen en diferentes niveles se prioriza el que pertenezca a Nivel Secundario, en su defecto puede presentar el de otro nivel.

ANTECEDENTES: Presentar Originales y Fotocopias (las que serán autenticadas por el miembro de Junta que realice la Inscripción). A saber: Cursos, Congresos, Jornadas, Talleres, etc. Solo son evaluados y aceptados los que posean Resolución Ministerial.

CERTIFICADO O CONSTANCIA DE RESIDENCIA HABITUAL (Solo Docentes que no residan en Capital): Emitido por el Juez de Paz con competencia territorial en la Zona donde se domicilia el docente solicitante.

CERTIFICADO DE CONVIVENCIA (Solo Docentes que no residan en Capital): Expedido por el Juez de Paz, con competencia territorial en la zona u otra documentacion que acredite vinculo con el conviviente, solo en el caso de parentesco de afinidad en 1° grado (Padre, Madre y Hermanos).