Intercolegiales: Unidos por el Arte

.

BASES

CONVOCATORIA:

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Catamarca convoca a todas las Escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario, de Educación Especial, Oficiales, de Gestión Privada y Municipal a participar de los INTERCOLEGIALES: CICLO "UNIDOS POR EL ARTE".

En la estructura del mismo se encuentran definidos:

2° Encuentro Interescolar de Lenguajes Artísticos-Nivel Inicial en articulación con Educación Especial, que se llevará acabo entre los días 9 y 10 DE OCTUBRE del año en curso.

• Las Escuelas participantes de los Departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Paclín realizarán la inscripción hasta el 12 de Septiembre del corriente año.

2º Encuentro Interescolar de Arte Primaria en articulación con Educación Especial de Música, Canto, Danza y Plástica, que se desarrollará entre los días16 y 17 de OCTUBRE del año en curso .

• Las escuelas participantes de cada Dpto. realizarán la inscripción hasta el 15 DE SEPTIEMBRE del año en curso, en sede/escuela Departamental a confirmar.

2° Intercolegial de Educación Secundaria en articulación con Educación Especial "ARTE JOVEN": Teatro, Danza y Música. La instancia provincial se llevará a cabo entre los días 29 y 31 de OCTUBRE del año en curso.

1° Muestra de Educación Secundaria - Artes Visuales a realizarse entre los días 29 y 31 DE OCTUBRE del año en curso.
Los eventos referidos a la Educación Secundaria revestirán características propias y se definirán en el apartado III.-

A- INSTANCIA DEPARTAMENTAL.

• Las escuelas participantes, de cada Dpto. realizarán la inscripción desde el 27 de AGOSTO al 20 DE SEPTIEMBRE del año en curso, en sede/escuela Departamental a confirmar.
• Esta instancia se realizará entre los días 20 y 23 DE OCTUBRE del año en curso.

B- INSTANCIA PROVINCIAL

De esta instancia participarán los elencos que hayan resultados ganadores en la Instancia Departamental y se llevará a cabo en las instalaciones de Cine Teatro Catamarca entre los días 29 y 31 de OCTUBRE del año en curso.

TODAS LAS INSCRIPCIONES deberán respetar las fechas establecidas, siendo la misma impostergable y sin excepción, personalmente o por correo postal dirigidas a la Comisión Ejecutiva, sita en DIRECCIÒN DE MODALIDADES EDUCATIVAS, Pabellón 28 del CAPE - Avenida Venezuela S/N - C.P. 4700 - Ciudad Capital - Teléfonos 3834204411/ 4459000 - Interno 2858 - Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ó en sobre cerrado con las planillas de inscripción debidamente confeccionadas, firmadas por el responsable de la Delegación y el Directivo del Establecimiento participante.

Nivel Inicial

Nivel Primario