Capacitación a Bibliotecarios Escolares Capital y Capayán: II Encuentro

.

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo, a través del Centro de Documentación e Información Educativa, convoca a todos los Bibliotecarios Escolares de todos los niveles y modalidades a participar del 2do Encuentro del Programa BERA-Catamarca: "Redescubriendo la Biblioteca Escolar".

Dicha capacitación se llevará a cabo el próximo 7 de octubre de 8:30 a 12:30 en la Esc. Nº 994 Belgrano - Rivadavia para los Bibliotecarios escolares correspondiente a las jurisdicciones de Capital y Capayán.

Cabe recordar que la capacitación está avalada por Resoluciones Ministeriales de Nación y Provincia, con puntaje.

Agradecemos su participación.

En otro comunicado informaremos el resto de las sedes donde se continuará desarrollando la capacitación.

Centro de Documentación e Información Educativa Catamarca
Salta (N) y Almafuerte (frente al Hogar Escuela)
Tel: 3834455311