Requisitos para Inscripción Docente 2014 - JCEMTyA

.

Los requisitos a presentar son:

• Planilla de Inscripción:

Puede ser adquirida en las oficinas de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística. Pabellón 20 – CAPE. Se sugiere hacerlo con anterioridad de manera que pueda ser completada por cada docente antes de acceder al turno solicitado y agilizar el proceso de inscripción.

• Certificado de Antecedentes Policiales:

Emitido solo por la Policía de la Provincia de Catamarca.

• Boleta de Servicios:

Para constatar domicilio real. Puede ser Luz, Agua, Gas o Teléfono fijo (NO se aceptan facturas de teléfono celular, cable, DirecTv o Tarjeta de Crédito).

• Prestación de Servicio Docente:

En el caso de prestar servicio en varias escuelas, solo es necesario el certificado donde se posea mayor antigüedad. Para los docentes que trabajen en diferentes niveles se prioriza el que pertenezca a Nivel Secundario, en su defecto puede presentar el de otro nivel.

• Antecedentes:

Presentar Originales y Fotocopias (las que serán autenticadas por el miembro de Junta que realice la Inscripción). A saber: Cursos, Congresos, Jornadas, Talleres, etc. Solo son evaluados y aceptados los que posean Resolución Ministerial.

• Certificado o Constancia de residencia habitual

(Solo Docentes que no residan en Capital)
Emitido por el Juez de Paz con competencia territorial en la Zona donde se domicilia el docente solicitante.

• Certificado de Convivencia

(Solo Docentes que no residan en Capital)
Expedido por el Juez de Paz, con competencia territorial en la zona u otra documentacion que acredite vinculo con el conviviente, solo en el caso de parentesco de afinidad en 1° grado (Padre, Madre y Hermanos).