Novedades

Instructivo para la solicitud de turnos de Inscripción - JCEMTyA

.

Como primera etapa en la Inscripción docente para el Listado de Orden de Mérito (LOM) 2014, y en el marco del proyecto de Informatización de las Juntas de Clasificación, se desarrolló un sistema de solicitud de turnos que funcionara de la siguiente manera:


ACLARACIÓN: SOLO PUEDEN SACAR TURNO EN ESE CRONOGRAMA LOS DOCENTES CON DOMICILIO EN CAPITAL (no importa en la zona que trabajen) Y QUE ESTEN INSCRIPTOS HASTA EL AÑO 2013 EN ZONA 1, LUEGO DEL PRESENTE CRONOGRAMA CONTINUARÁ EL DPTO. VALLE VIEJO Y A CONTINUACIÓN FRAY MAMERTO ESQUIU.


1- La inscripción y/o reinscripción de docentes aspirantes a la cobertura de interinatos y suplencias de horas cátedras y cargos, se realizará ÚNICAMENTE PREVIA SOLICITUD DE TURNOS Vía Internet, ingresando al sitio web del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología: http://www.catamarca.edu.ar.
2- Buscar en el MENÚ el link DOCENTES y luego JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA, TÉCNICA Y ARTÍSTICA, para luego acceder a RESERVA DE TURNOS.
3- Seleccionar la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística.
4- Seleccionar el Departamento en que se Inscribe.
5- Deberán seleccionar un día y horario establecidos en la GRILLA HORARIA DE TURNOS PARA INSCRIPCIÓN. Aparecerán los horarios disponibles en color claro, mientras que figuraran en rojo aquellos horarios que ya fueron seleccionados por otros docentes. Una vez elegido el día y horario deberán completar el formulario con los datos que allí se solicitan (Datos Personales y Título como figura en el Certificado Analítico). Finalmente, se podrá imprimir el turno elegido que le servirá como constancia de Solicitud de Turno.
6- De ésta manera, concretará la inscripción de manera ágil y efectiva respetando el turno de cada uno de los docentes y procurando un mínimo tiempo de espera.

NOTA: Por cualquier consulta o en el caso de docentes aspirantes que no posean acceso a Internet podrán solicitar su turno en las computadoras que serán instaladas para tal fin en las oficinas de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, sito en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) Pabellón Nº 20 – Teléfono: 4448942