Nuevos espacios para el primer llamado a concurso de los IES

.

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Educación Superior informan a la comunidad educativa los nuevos espacios que se agregan al “Primer llamado a Concursos de Cobertura de Interinatos y Suplencias en los siguientes Institutos de Educación Superior de Gestión Estatal Pública.”

1. pdf Instituto de Educación Superior de Santa María
2. pdf Instituto de Educación Superior Juan M. Chavarría
3. pdf Instituto de Educación Superior de Fiambalá
4. pdf Instituto Superior Técnico Industrial.

Asimismo, se indica que en la verificación de las plazas vacantes, se adjunta en los listados la modificación de las Unidades Curriculares a ser concursadas en el pdf Instituto Superior “Clara J. Armstrong”.

Cabe destacar además, que en el marco del trabajo que se viene realizando en los últimos días se aprobaron en total 597 Unidades Curriculares de carreras de Formación Docente y Formación Técnica para cobertura de Interinatos y Suplencias.