Encuesta - Estudio Provincial de Continuidad Pedagógica

.

encuestas-onlineEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Formación Profesional de la Información y Evaluación Educativa perteneciente a la Secretaría de Planeamiento Educativo, comunica que en el marco del Estudio Provincial de Continuidad Pedagógica que dio inicio el día 19 del corriente, se informa a los directivos de las escuelas secundarias que la encuesta se encuentra disponible hasta el día lunes 02 de agosto.

La misma -que fue remitida a las escuelas por correo electrónico- busca recabar información acerca del contexto escolar actual que está atravesando nuestra provincia, por lo cual, cabe destacar la importancia y la seriedad con la que debe ser respondida.

Así mismo, la encuesta dirigida a docentes de 3er Año de nivel secundario estará disponible a partir del día 02/08.

Por cualquier duda y/o consulta dirigirse a la Dirección de Formación Profesional y de la Información y Evaluación Educativa ubicada en Av. Venezuela s/N°, Pabellón 11 – CAPE y por e –mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.