Novedades

Hasta el 20 de agosto se podrá responder la “Encuesta Provincial de Continuidad Pedagógica”

.

Encuesta - Estudio Provincial de Continuidad PedagogicaEl Ministerio de Educación informa a directivos y docentes de 3er año de nivel secundario, mediante la Dirección de Formación Profesional de la Información y Evaluación Educativa perteneciente a la Secretaría de Planeamiento Educativo que está disponible hasta el 20 de agosto la “Encuesta Provincial de Continuidad Pedagógica”.

La misma -que fue remitida a las escuelas por correo electrónico- busca recabar información acerca del contexto escolar actual que está atravesando nuestra provincia, por lo cual, cabe destacar la importancia y la seriedad con la que debe ser respondida.

Por cualquier duda y/o consulta o en caso de no haber recibido la encuesta, dirigirse a la Dirección de Formación Profesional y de la Información y Evaluación Educativa sito en Av. Venezuela s/N°,  Pabellón 11 – CAPE y por e –mail a evaluació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.