Olimpiada de Historia

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, comunica que se realizó la Olimpiada de Historia auspiciada por la Universidad del Litoral,  en la escuela secundaria “Miguel Cane” con la participación de 50 alumnos de Nivel Secundario y Adultos.

Las escuelas que participaron fueron  el  Colegio Ntra.  Sra. de Guadalupe, Colegio Gabriela Mistral de Andalgalá; Colegio  Polimodal Nº 20 Almte. Guillermo Brown de Pomán; Colegio Polimodal Nº 56- de Quiroz, La Paz; el Colegio Privado Enrique Guillermo Hood, Colegio Privado Ntra. Sra. del Carmen y San José, Colegio Polimodal Nº 29 Dr. Bernardo Houssay, Colegio Polimodal Nº 51, Colegio Polimodal Nº 4 Ing. José Alsina Alcobert, Colegio Privado Cristo Rey,  Colegio Privado Virgen Niña, Escuela Secundaria Municipal Miguel Cané, Escuela Polimodal Nº 50, Colegio Privado María Montesori,  y Colegio Privado Sor  Pierina de la Capital.

Cabe destacar, que los alumnos ganadores de esta instancia participarán de la Olimpiada Nacional a realizarse en la provincia de Santa Fe los días 29 al 31 de Octubre.