Se realizó la instancia zonal

Olimpiadas de Filosofía y Preservación del Ambiente

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, comunica  que se realizó la Instancia Zonal de la Olimpiada de Filosofía, en simultáneo con todo el país.

Las escuelas que participaron en dicha Instancia son: Escuela Municipal Nº 2 Romis Raiden – Santa Rosa- , Escuela Secundaria Nº 70 San Isidro, Escuela Secundaria Almirante Brown de Pomán, Escuela Secundaria Nº 80 de Saujil, Colegio Ntra. Señora del Valle de Capital, Colegio Belgrano de Capital.

Cabe desatacar que los alumnos ganadores de esta instancia participarán de la Instancia Provincial de la Olimpiada de Filosofía el día 10 de octubre en las instalaciones de la ACTJ Av. Virgen del Valle Nº 774.

Olimpiada de Preservación del Ambiente

Además, el día 19 septiembre se realizará la Instancia Zonal de la Olimpiada de Preservación del Ambiente. Con la participación de las Siguientes Escuelas,  Los Altos, en la Escuela Nº 25 Agrotecnica de Alijilan con la participación de la Escuela secundaria. En Tinogasta, Escuela Agrotecnica de Tinogasta y Escuela Secundaria Eusebio Catanesi, Capital y Valle Viejo  Colegio Privado Ntra. Sra. del Valle, Escuela Secundaria Nº 77 Revolución de Mayo, Escuela Municipal Dr. Romis A. Raiden Nº 2 de Santa Rosa, Sede de la Instancia Escuela Secundaria Nº 70 San Isidro - Valle Viejo -.