Instancia Nacional Olimpiada de Informática

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca, bajo la modalidad a distancia, se realizó la Instancia Nacional de Olimpiada de Informática (OIA) 2014. En dicha oportunidad estuvieron compitiendo los alumnos que participaron de la Instancia Provincial realizada el pasado 13 de agosto.

Los alumnos que representaron a nuestra provincia en la olimpiada fueron los siguientes: Categoría Inicial, Cervantes Macarena Ailin, Nieto Dana, Vaquet Agostina Abigail, del Instituto Superior "Enrique G. Hood. Categoría Utilitarios Nivel I, Ahumada Abril, García Sofía Valentina, Narváez Barrientos María Luján del Valle, del Instituto Superior "Enrique G. Hood. Categoría Utilitarios Nivel II, Brandan Pedro Nicolás, Bufe Yasmin Nahir, Menna Ornella del Instituto Superior "Enrique G. Hood, Melendez Ariza Leonardo Gabriel, Redeno Ailen Juliana, Santillán Ana Micaela, del Colegio del Carmen y San José. Categoría Utilitarios Nivel III, Barrionuevo Brenda Morena, Cavaro Fabrizio, Córdoba Russo Juan José, del Instituto Superior "Enrique G. Hood.