Concurso "Jóvenes con la Ciencia"

cortometrajesLa Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa que desde la Dirección de Investigación y Desarrollo perteneciente a la misma, está abierta la convocatoria para la participación del concurso de Cortometrajes "Jóvenes con la Ciencia ", destinados a alumnos de Escuelas Secundarias de la Provincia.

Para participar del concurso, los estudiantes deberán conformar grupos de 4 participantes como mínimo, contar con el acompañamiento de un docente, y con el aval de su Institución Educativa. Además de completar la ficha de inscripción.
Los cortos deben ser obras originales, deberán expresar desde la mirada de los alumnos participantes alguna temática referida a la Ciencia, Tecnología y/o Investigación Científica.
A modo de orientación se sugieren algunos temas posibles:
• Un personaje que haya tenido una labor destacada en la historia de la Ciencia, la Tecnología y/o la Investigación.
• Un hecho Científico destacado.
• Alguna contribución poco conocida de la ciencia y/o de la tecnología en la comunidad.
Se establece como fecha límite para la presentación de los cortos el 13 de Octubre de 2014 a las 12 horas. Para bases, condiciones y ficha de inscripción www.sucytca.gov.ar , e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .