"Aires Diferentes"

Aires diferentessAlumnos de sexto grado de la Escuela Nº366, Provincia de La Pampa de San Isidro pasaron la instancia departamental con su proyecto "Aires Diferentes", con el que participarán de la Feria de Ciencias pronta a realizarse.

Naiara Aybar, Milagros Ibáñez, Brenda Montivero, Agustín Bonahora, Rocío Álvarez, Víctor Bustamante y Fiorella Ramos, acompañados del docente Rolando Infante se destacaron con su trabajo que tiene como objetivo funcionar como aire acondicionado para personas con bajos recursos que puedan tener su propio aire acondicionado con materiales reciclables: una conservadora de poliestireno expandido, un cd y una vieja batería de celular.
Los alumnos se mostraron contentos de pasar esta instancia y emocionados por participar de la Feria de Ciencias y ver los demás proyectos. Por su parte, el docente expresó su alegría porque estas actividades incentivan a los niños a seguir participando, mejoran su conducta y los motiva en sus estudios.