Ana Carolina Gramaglia es la nueva Reina de los Estudiantes

reina modificadoreina modif. 1La flamante reina provincial de los estudiantes es Ana Carolina Gramaglia de Capital.   Con una Alameda colmada con mas de 5 mil personas, se realizó la fiesta de la Elección de la Reina de los Estudiantes.

Desde las 14 de ayer, hicieron su presentación, entre pasadas sport-elegante y gala de las candidatas, los   Dj's Unidos de Catamarca (DUC), Máster Class de Ritmos de la mano del Prof. Cory del EVEA, numero teatral de la Prof. Andrea Alvarez de APANE, taller de Baile del CAJ de la ENCJA, la cantante Pop Latino, Nahir, la banda del Ministerio de Salud y el Music Boulevard del Instituto Rubinstein.
Ademas, la presentación de show interrelacionados del circo Juglarias, el ISAC, con la asistencia especial de una reina nacional, Paula Novaro.
Para finalizar, todos pudieron disfrutar del espectáculo de Cara Fea y Sergio Galleguillo.

Candidatas de la Capital
Ana Carolina Gramaglia, fue elegida a la tarde como reina capitalina, mientras que la primera princesa es  Camila Dalbon  y la segunda princesa Maria Florencia Lalicata.
El resto de los  candidatas escolares que brillaron con su presencia: Magali Ali, Yuliana Argañaraz, Sol Barrionuevo, Ailin Brizuela, Nair Jaimez, Maria Maturano Guzman, Florencia Muriano, Paula Olima, Neyla Peralta, Lourdes Roldan, Luciana Soria, Mabel Veliz, Amya Aimé, Paola Ayosa, Maira Brandán, Angélica Cordoba, Agustina Gimenez, Antonella Hernandez, Cynthia Monje Pacheco, Emilse Nieto, Agustina Palavecino, Melani Rios, Ana Sánchez, Sofía Talavera, Karina Cuellar.

Ana Carolina Gramaglia  fue coronada por el ministro de Educacion, Ciencia y Tecnología, Jose Ariza. Mientras que la
Primera Princesa es Yuliana Costa de Capayán; Segunda Princesa,  Lourdes Ortiz de Fray M. Esquiú; Miss Simpatía, Milena Casas de Andalgalá; Miss Elegancia, Laura Espeche de Valle Viejo.
Ademas, se lucieron con su presencia
Gabriela Moya de Ambato, Emilse Rojo de Ancasti, Dianela Araya de Belén, Mercedes Vizcarra de El Alto, Luciana Maibe de La Paz, María José Figueroa de Paclín, Pilar Guananja de Tinogasta.

Las candidatas lucieron vestidos diseñados por  Atilio Paez. La corona de Alpaca y Rodocrosita  es una realización de Pablo Favalera de la Escuela de Orfebrería y el joyero Daniel Ortiz.