Convocatoria para los profesores de lengua y literatura

El Plan Lectura Catamarca invita a profesores de lengua y literatura, en ejercicio, al taller "Comunidad Virtual", organizado y ejecutado por el Programa Conectar Igualdad.
La capacitación tendrá una duración de dos (2) meses y se llevará a cabo todos los jueves, entre las 19:00 y las 20:30.

El cursado de este taller cuenta con Resolución Ministerial y es pertinente para optimizar la ejecución de una de las secuencias de lecturas denominada "Banco de poemas y canciones", planteada por el Plan Provincial de Lectura en el marco de Escuelas Lectoras y que se debe ejecutar durante todo el tercer trimestre.
La mencionada secuencia pretende incorporar la lectura literaria en espacios extra áulicos de interés del alumno, tales como las redes sociales.
Las inscripciones se realizan, en la oficina del Plan Lectura Catamarca, en San Martín 429, de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30.