Saludo del Ministro de Educación a los estudiantes

alumnos de belenEl ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, José Ricardo Ariza, hizo llegar su saludo a los estudiantes.

El texto es el siguiente: "Deseándoles lo mejor en este, su día, y en su trayectoria escolar de todos los días, me dirijo a los queridos estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, en la seguridad de que sabrán disfrutar  de esta jornada con alegría y responsabilidad, como lo hicieran recientemente en la multitudinaria Fiesta de elección de la Reina provincial. Estamos trabajando bajo las directivas de la Gobernadora para poner a su disposición todos los elementos necesarios para que puedan acceder al conocimiento en un marco de equidad, inclusión y justicia social, y para que podamos construir junto a docentes y padres una Educación cada vez mejor. ¡Feliz Día del Estudiante!"