Se festejaron con la presencia del gabinete educativo

Bodas de Oro de la escuela N° 63 de Medanitos,Tinogasta

bodas de oro esc 63 medanitosbodas de oro esc 63 medanitos 1 La escuela primaria Nº 63 “Humberto Celestino Cuello”  de la localidad de Medanitos , departamento Tinogasta, celebró en el día de hoy sus Bodas de Oro, con la presencia del ministro de Educación, José Ariza, el Subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello; la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, Mabel Villacorta, y otras autoridades del MECyT .

.Luego de descubrirse placas recordatorias,  se vivió el momento más emotivo del acto. Fueron  las palabras del  ex alumno Nicasio  Chayle , quien contó las experiencias  y el sacrificio que hacían  los alumnos y  docentes  para llegar a la escuela,  y manifestó su eterno agradecimiento  a su escuela porque es donde aprendió a “leer, respetar y amar”.

Ariza destacó las palabras de Nicasio  y dijo que esas experiencias son “fundamentales para la vida ; la escuela nos enseña siempre que hay una esperanza”.