El ministro Ariza, en el Club de Ciencias DIPS de la Escuela N°1 "Fidel M. Castro"

colegio nacional El miércoles pasado, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, José Ariza, visitó el Club de Ciencias "Decimos Investigación para Todos" (DIPS) de la Escuela N° 1 "Fidel M. Castro".

Estuvo presente a los fines de conocer todas las actividades de la misma y hacer entrega de un importante recurso tecnológico, un proyector Epson. El ministro fue distinguido como miembro activo del Club y se comprometió a prestar todo el apoyo a su alcance para el mismo, en presencia de docentes asesores y autoridades del establecimiento educativo.
También, los alumnos expresaron su agradecimiento y lo invitaron a participar en el día de hoy, cosa que efectivamente concretó, a la creación de la Biblioteca del Club de Ciencias, a la cual cada integrante de la comunidad educativa donará un libro.