Títulos para egresados de la Escuela N° 50 del B° Apolo

La Directora Normalizadora de la Escuela N° 50 del Barrio Apolo, Prof. Mary Castillo, informó que se encuentra a disposición de los interesados la documentación relativa a su condición de egresados. Como se recordará, la normalización de esta institución se decidió hace algunos meses, entre otras causas, por las irregularidades existentes respecto de la emisión de títulos de los alumnos que cursaron en sus aulas.

Castillo puso en conocimiento, especialmente de las promociones que corresponden a los años 2009 al 2012, que están prácticamente listos los documentos de 119 alumnos, aunque en gran cantidad de casos se requiere que esos jóvenes aporten documentación faltante, sobre todo en lo que hace a los DNI actualizados y certificados analíticos de terminación de los estudios primarios.
Por tal razón, la Directora Castillo invita a acercarse a las personas interesadas a la escuela de forma urgente, en cualquier horario, ya que personal directivo o de secretaría permanece a su disposición en los turnos mañana, tarde o noche.