Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La reina de Catamarca, en la elección final

Entre las  23 candidatas que disputarán la corona de Victoria Colovatti,  Reina Nacional de los Estudiantes ,se encuentra la representante de nuestra provincia Carolina Gramaglia.

Luego de una intensa semana de elecciones y desfiles de carrozas  se  realizará, esta noche, la gran gala en donde todos los estudiantes jujeños y del país conocerán a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2014.

La representante de Catamarca, antes de la noche mágica, manifestó que  está pasando muy bien estos momentos  y  que el grupo de chicas con las que comparte la elección "es muy lindoy unido".

Contó que el sábado recorrerán toda la Quebrada jujeña acompañadas de las madres y de las acompañantes de cada provincia.

Carolina, muy entusiasmada , manifestó que esta muy orgullosa de representar a Catamarca y agradecida al Ministerio de Educación  por  el apoyo incondicional y la predisposición para el traslado y el acompañamiento en todo momento.

Además manifestó que está usando los vestidos de nuestro  destacado diseñador catamarqueño Atilio Paez.

El evento se realizará en el estadio "23 de Agosto" a partir de las 21:00  en donde 23  jóvenes  representan a cada una de las provincias del Argentina- menos Tierra del Fuego.

Para la gran gala,  el Ente Autárquico Permanente y las distintas áreas que la componen, presentarán un espectáculo de alto nivel en donde participarán 190 chicos jujeños.

En el espectáculo  estarán los Auténticos Decadentes y  el jurado  contará  con la participación especial de la empresaria Karina Rabollini.