ATACALAR Olimpiada de Matemática

a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. Los ganadores pasarán a la Instancia Internacional de Olimpiada de Matemática a realiarse en Chañaral, Chile del 17 al 22 de Noviembre.

El acto inaugural contó con la presencia del subsecretario de Ciencia y Tecnología, Oscar de la Barrera, el coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, Edgardo Castillo, y la participación de docentes y alumnos de los Niveles Primario y Secundario de los departamentos Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Valle Viejo, Pomán, Andalgalá y Capital.
Las escuelas que participaron de dicha Instancia son: Escuela Nº 280 "Provincia de Córdoba" (La Paz), Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 , Colegio Privado " Gabriela Mistral" (Andalgalá), Colegio FASTA, Colegio "Manuel Belgrano", Escuela "María Esther Quinteros" Nº 172 ( La Paz), Colegio " Padre Ramón de la Quintana", Colegio del Carmen y San José, Colegio "Santa Rosa de Lima y "Cristo Rey", Escuela Preuniversitaria " Fray Mamerto Esquiú", Pbro. Rosa Olmos anexo Nº 48, Escuela Secundaria Miguel Cané, Colegio Privado "María Montesori", EPET Nº 7, Escuela Ramona G. del Valle de Figueroa Nº 197 ( La Paz), Colegio Privado "Inmaculada Concepción" ( La Paz ), Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 ( La Paz), Escuela Secundaria Nº 55 de San Antonio ( Fray Mamerto Esquiú), Instituto Superior Enrique Hood, Escuela Nº 215 " Esther Ana Romero" ( La Paz), Escuela Municipal Nº 1 " Gustavo Levene", Escuela Secundaria Nº 59 ( La Paz), Escuela Secundaria Nº 83 (Valle Viejo), Escuela Provincial Nº 334 " María del Carmen Fuenzalida" ( Pomán), Escuela Nº 394 ( Pomán ), Escuela Secundaria de Arte Especializada ( La Paz), Escuela Nº 227 " Provincia de Río Negro" ( La Paz), Escuela Municipal Nº 1 " Maestra Emilia Azar" ( Valle Viejo), Escuela Municipal Nº 1 " El Principito".