Capacitaciones del Programa "Nuestra Escuela"

Flyer inmigracion diversidad DDHHLa Subsecretaría de Gestión Educativa informa que se encuentran abiertos a todos los profesionales de la Educación los cursos del Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela".

Para mayor información http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/.

Orientación vocacional en la escuela secundaria- Dar PIE (Pensar, Intercambiar, Elegir)

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación para Equipos de Orientación Escolar. Este curso tiene el propósito de brindar herramientas a los profesionales que trabajan en estos equipos con el objetivo de analizar situaciones y construir intervenciones desde una perspectiva institucional.
La propuesta está destinada a integrantes de los Equipos de Orientación Escolar. El curso tiene una duración de dos meses equivalente a 50 horas, bajo una modalidad virtual y una instancia presencial final que contará con acompañamiento tutorial.
Por cualquier inquietud al respecto se puede conectar con el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inmigración, diversidad y derechos humanos. Una introducción a la temática.
Se encuentra abierta la inscripción para este espacio de formación virtual donde se comparten reflexiones y perspectivas sobre los vínculos entre migración y diversidad, a través de un enfoque de derechos humanos.
El fin de estos encuentros es desarmar los discursos, las creencias y las prácticas xenófobas, a la vez de materializar un concepto amplio e inclusivo de igualdad, contribuyendo así a la integración social.
La propuesta está destinada a directivos/as, docentes, tutores/as y auxiliares de segundo ciclo de nivel primario y de nivel secundario y tiene una duración de dos meses y prevé instancias virtuales y una presencial.
Por cualquier duda contactar con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Equipos de Orientación en el Sistema Educativo. La dimensión institucional de la intervención.
Por cualquier duda e inconveniente contáctese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.