Instituto Superior de Educación Física

Colación de grado

COLACION ISEFEn el salón Ezequiel Soria del cine Teatro Catamarca se realizó, esta mañana, la colación de grado y la entrega de diplomas a los setenta y cuatro estudiantes del Instituto Superior de Educación Física.

Estuvieron presentes el rector del Instituto, Eduardo Tapia López; la secretaria Académica, Marina Suarez; los jefes de Grado, Cesar Gordillo y Graciela Torres, entre otras autoridades.
En la oportunidad se hizo entrega de las medallas a los mejores promedios de la institución, diplomas y recordatorios.
Luego del Himno Nacional Argentino y del Himno a Catamarca, un alumno egresado agradeció al Instituto por haberlos recibido y en especiales a los docentes por guiarlos y acompañarlos.