Está mañana

Guía para Situaciones Complejas

TALLEREsta mañana en el Salón Fidel Mardoqueo Castro del Colegio Nacional se llevó a cabo el Taller sobre la Guía para Situaciones Complejas para docentes, con la presencia del subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello.

Organizado por la Subsecretaría de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Programas Educativos, dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, se realizó esta presentación en el marco de la Guía Federal de Orientaciones para la Intervencion Educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar, un taller de intercambio de experiencias en base al encuentro Regional NOA que se realizó en la provincia de Salta, con docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario de nuestra provincia.