A las 9 hs, en el Cine Teatro Catamarca

IntegrArte, Nivel Secundario, se lanza mañana

Mañana martes, desde las 9 hs. se lanza en el Cine Teatro Catamarca el Nivel Secundario del Ciclo IntegrArte, Unidos por el Arte, en el que aproximadamente 7.000 alumnos de todos los niveles y modalidades demuestran sus habilidades en distintas disciplinas.

El evento moviliza a la comunidad educativa toda, y así padres, alumnos y docentes de toda la provincia son partícipes o admiradores, según el caso,  de los mejores talentos de los jóvenes catamarqueños.

En esta ocasión, y luego de haberse cumplido las actividades de los niveles inicial y primario, le toca a los alumnos del nivel secundario participar del Ciclo. Las misma complejidad de la muestra significa todo un desafío logístico y las mismas altas temperaruras conspiran en parte contra su buen desenvolvimiento, pero el entusiasmo juvenil no admite pausas y el Ciclo contonúa con la energía propia de los jóvenes.