La Carroza de Escuela N° 76, ganadora 2014

carrozas red 3La carroza de la Escuela N°76 resultó ganadora del desfile de carrozas 2014 "Moviéndonos en Democracia", premiada con un viaje a Carlos Paz; en segundo lugar resultó la Escuela N°50, y en tercero la Escuela N°26 de Ancasti. Recibieron menciones especiales la EPET N°7, Villa Cubas y Nueva Coneta.

Además, se lucieron con sus presentaciones el Pia Didomenico, Anexo 52 de Banda de Varela, Escuela 50 para Adultos, Escuela de Teatro Juan Oscar Ponferrada, Escuela Municipal 2 de Valle Viejo, Escuela 76, Escuela 48, Escuela 33 de Las Esquinas, Escuela Anexo 1, Colegio Nacional.
El cierre del ciclo INTEGRARTE,   organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de las direcciones de Educación Secundaria, Modalidades Educativas y la Junta de Clasificaciones se vivió con mucho color y alegría por toda la familia educativa que pudo disfrutar de las carrozas que presentaron los alumnos,  docentes y padres de distintas escuelas de la provincia, que trabajaron durante todo el año para plasmar en todo un montaje su creatividad sobre distintas temáticas.
Esta gran fiesta de  los estudiantes contó con la presencia del ministro de Educación, José Ariza, subsecretarios, directores de Nivel, equipo educativo y un gran público familiar presente.
Además, con  Dj´s en vivo, pudieron deleitarse con Claudia Vega y Martín Niño, las coreografías del CAJ de la Encja, taller de EVEA y el desfile del Club Autos de Época de Catamarca, que transportaron  la reina provincial de los estudiantes Carolina Gramaglia y la reina del festival provincial del cabrito. El gran cierre lo dio el grupo de Los Sapitos For Ever

Nota: La foto que acompaña esta nota lo hace a título iliustrativo del trabajo realizado por todos los jóvenes estudiantes, sin identificar a ninguna carroza en especial.