Nivel secundario: Listado de Horas para Asamblea

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra exhibido en el Pabellón Nº20 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) el listado de horas que saldrán a Asamblea este miércoles 5 de Noviembre, a las 17 horas, en Cabecera I, Escuela Nº2 "Clara J. Armstrong" y Cabecera II, en Escuela Nº7 “José María Paz”

Zona I: Ciudadanía y Política, Composición y Producción Coreográfica, Educación Artística Plástica, Educación Artística Teatro, Educación Física Mujeres, Filosofía, Física Química, Formación Ética y Ciudadana, Geografía, Gramática de los Lenguajes Artísticos, Historia, Historia Local, Lengua Extranjera Francés, Lengua y Literatura, Puesta en Escena, Química y Tecnología.

Zona II: Historia, Historia Regional, Educación Artística Música y Lengua Extrajera Francés.