Alumnos de escuelas de Santa María visitaron el Ministerio de Educación

alumnos Santa  María  2Un contingente de 22 personas de la Escuela Nº 87 de la localidad de la Banda de San José, departamento Santa María visitó esta mañana el despacho del Ministerio de Educación de la provincia.

En la oportunidad, el director provincial de Educación Primaria de la provincia, Mario Carrizo y la referente de Jornada Extendida, Andrea Balut, recibieron a la delegación de 19 niños acompañados por la directora del establecimiento, María Antonia Suarez y por los docentes Gabriela Edhit Mamani y Jorge Maturano.
La mayoría de los alumnos visitan por primera vez la ciudad y tienen previsto realizar más visitas por los lugares significativos de la Capital catamarqueña.
Por su parte, los funcionarios les obsequiaron historietas de Felipe Varela, creadas por el artista Pablo Martinena y editadas por el MECyT .
La directora de la institución, María Antonia Suarez, expresó que el objetivo de la visita se debe a un proyecto que realizaron durante el año y al que denominaron "Conociendo mi provincia".
Suarez expresó que para armar este plan contaron con la colaboración de toda la comunidad, como así también del resto de los docentes.