En las cuentas bancarias de cada escuela

El MECyT depositarà el Subsidio para Necesidades Bàsicas

El Ministerio de Educaciòn, Ciencia y Tecnologìa de la provincia depositarà en las cuentas correspondientes a cada escuela de gestión pública, el subsidio correspondiente al Programa para la Cobertura de Necesidades Bàsicas y Urgentes – Combustible, por un total de màs de tres millones de pesos, a ser  distribuìdo en todas las escuelas y como un monto correspondiente a un subsidio de màs de doce millones de pesos.

El listado de escuelas beneficiadas figura como anexo único de la Resolucion MECyT  736, y este importe està destinado a asegurar el normal funcionamiento de los establecimientos, cubriendo rubros tales como compra de ùtiles de escritorio, materiales eléctricos, combustibles y lubricantes, cerraduras, accesorios, desmalezadoras, desinfecciones y bienes de uso, entre otros.