Catamarca presente en el " Primer Congreso Nacional de Presidentes de Centros de Estudiantes"

centros de estudiantesEn la mañana de ayer, delegados y presidentes de centros de estudiantes de Capital, Valle Viejo, Santa María, Capayán y Ambato partieron hacia la provincia de Córdoba, para participar del " I Congreso Nacional de Presidentes de Centros de Estudiantes" que se llevará a cabo en la ciudad de Embalse de Río III, y al que asistirán estudiantes de todo el país.

"Este encuentro servirá para el intercambio de experiencias, opiniones y propuestas que intentan abarcar y comprender todo el diverso y complejo abanico de temáticas estudiantiles de la actualidad", afirmó el Lic. Marcelo Díaz, Director Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
El Subsecretario de Gestión Educativa, Lic. Ricardo Cuello; la Directora de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo, Prof. Verónica Díaz y el Director Provincial de Programas Educativos, Lic. Marcelo Díaz, despidieron a la delegación de jóvenes estudiantes que representará a nuestra provincia, los días 6, 7 y 8 de noviembre.