Joven catamarqueño en la instancia internacional de Parlamento Juvenil del Mercosur

Bambicha en instancia internacionalEl parlamentario Alejandro Bambicha, en representación de los estudiantes catamarqueños, participará junto al Referente Mariano Cuello, de la instancia internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur que se desarrollará a partir de hoy en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El joven estudiante, acompañado por el Prof. Raúl Marcelo Orellana, fueron convocados por el ministerio de Educación de la Nación para representar a nuestro país en esta instancia internacional en la que participarán junto a otros estudiantes argentinos y de países vecinos de arduas jornadas de debate y reflexión.
Cabe destacar, que días atrás, más de 150 jóvenes estudiantes de distintas localidades de nuestra provincia, participaron del Parlamento Provincial a cago de la Lic. Mariela Hernández, de cuya instancia resultó seleccionada la delegación que representará a nuestra provincia en el Parlamento Nacional los días 25 y 26 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El joven Bambicha, fue seleccionado como parlamentario provincial en el ciclo lectivo 2013, por lo que representa este año a los estudiantes catamarqueños en todas las instancias que el programa educativo desarrolla actualmente.
El programa educativo de Parlamento Juvenil del Mercosur, se encuentra en marcha en nuestra provincia a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del Lic. Marcelo Díaz, área dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.