Nueva propuesta de Terminalidad del Secundario

IMG-20141108-WA0000Autoridades educativas, técnicos y docentes se reunieron en el Instituto de Formación Docente para analizar una propuesta de terminalidad de los estudios secundarios para alumnos que adeudan materias y pertenecen a promociones 2012/2013.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello, el director de Programas Educativos, Marcelo Díaz; los docentes Susana Codigoni yFelipe Toledo a cargo la explicación de esta línea de acción y docentes del Plan Fines y PMI. Explicaron que en los próximos días se dará a conocer la propuesta.
Entrega de indumentaria
El director de Nivel Primario, Mario Carrizo y el subsecretario Ricardo Cuello saludaron y entregaron indumentaria deportiva a los alumnos y docentes de la Escuela Primaria de San José- Banda Sud del departamento Santa María.

IMG-20141108-WA0000