Programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos

Llaman a licitación nacional para construir más Jardines de Infantes

En el marco del Programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos, se publica el llamado a licitación pública nacional para nuevos establecimientos escolares para Nivel Inicial en nuestra provincia.

Se licita para la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca el Jardín de Infantes N°6 de la Escuela 491 Naciones Unidas, Jardín de Infantes en Barrio Riberas del Valle, Jardín de Infantes en Valle Chico y Jardín en Barrio Parque La Gruta. También, para la Escuela Loro Huasi del departamento Santa María; Jardín N°11 y para la Escuela 270 de El Alto; Jardín N°22.
Cada una de las obras tiene un valor de presupuesto oficial de $3.488.000 con un plazo de 270 días. La apertura de ofertas será el 9 de diciembre a las 9 horas. Para consulta y venta de pliegos, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Proyectos de Infraestructura Escolar, ubicada en Chacabuco 895, tel. 3834- 4439180. En tanto, la apertura también se hará en la misma dirección, en las oficinas de la Subsecretaría de UPEIE.