Hoy se realizará la apertura de la II Muestra Provincial de Escuelas para Jóvenes y Adultos

La dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación invita a toda la comunidad a participar de la Segunda Muestra Provincial de Educación para Jóvenes y Adultos que se llevará a cabo a partir del 10 de noviembre hasta el 14 del mismo mes.

La apertura será esta tarde a las 19, en tanto el acto de Inauguración se realizará el día martes 11 en el Predio Ferial. Durante toda la semana los jóvenes y adultos de 42 escuelas de Capital y del interior provincial mostrarán trabajos y presentarán diversas actividades técnico- pedagógicas con las que trabajan en las instituciones durante todo el año.
Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes
En esta edición de feria nacional itinerante se podrán conocer los procesos, productos y las obras realizadas por los alumnos que integran dicho programa, además de espectáculos artísticos, talleres culturales, y actividades lúdicas especialmente concebidas para visibilizar los objetivos del "Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes".
La realización de estas ferias es respaldada por el Ministerio de Educación de la Nación y la cooperación de la Unión Europea. El mismo está orientado a jóvenes de 18 a 29 años y busca contribuir a la mejora de sus capacidades de acceso al mundo del trabajo promoviendo la finalización de la educación secundaria articulada con la capacitación laboral, a partir de ofertas de calidad.

- Hoy a las 19 en el Teatro Urbano Girardi: Apertura y muestra de teatro.
- Martes 11 a las 19 en el Predio Ferial: Inauguración II Muestra provincial de Escuelas para Jóvenes y Adultos.
- Miércoles de 9 a 12 y de 17 a 22 horas en el Predio Ferial: Muestra de las Escuelas.
- Jueves 13 a las 18 en el EVEA: Show de peluquería.
- Viernes 14 a las 18 en la Catedral Basílica "Nuestra Señora del Valle": Misa de acción de gracias. A las 23: cena show en la Sociedad Italiana.