Muestra Provincial de Escuelas para Jóvenes y Adultos

Luego de la muestra de Teatro Urbano Girardi como apertura de la Segunda Muestra Provincial de Educación para Jóvenes y Adultos, hoy a las 19 en el Predio Ferial se realizará el acto inaugural.
Por ello, la dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación invita a toda la comunidad a participar de este admirable evento donde estudiantes jóvenes y adultos de 42 escuelas de Capital y del interior provincial, durante toda la semana, mostrarán trabajos y presentarán diversas actividades técnico- pedagógicas con las que trabajan en las instituciones durante todo el año.

Educación Media y Formación para el Trabajo

En esta edición de feria nacional itinerante se podrán conocer los procesos, productos y las obras realizadas por los alumnos que integran dicho programa, además de espectáculos artísticos, talleres culturales, y actividades lúdicas especialmente concebidas para visibilizar los objetivos del "Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes".
La realización de estas ferias es respaldada por el Ministerio de Educación de la Nación y la cooperación de la Unión Europea. El mismo está orientado a jóvenes de 18 a 29 años y busca contribuir a la mejora de sus capacidades de acceso al mundo del trabajo promoviendo la finalización de la educación secundaria articulada con la capacitación laboral, a partir de ofertas de calidad.
Martes 11- Predio Ferial
19:00- Inauguración 2da muestra provincial de Escuelas para Jóvenes y Adultos
Miércoles 12- Predio Ferial
09:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00 Continúa la muestra de las Escuelas