Reconocimiento nacional para las maestras del nivel inicial

docentes de jardinDesde el lunes 10 hasta el jueves 13 docentes del nivel inicial de nuestra provincia participaron de la Feria de Ciencias Nacional que se llevó a cabo en Tecnópolis.
Las docentes fueron a exponer dos proyectos que salieron ganadores en la Feria de Ciencia provincial.

Con el proyecto "El Cine: Propagación de la Luz" la maestra Johana Brizuela perteneciente al JIN 14 de la Escuela Nº 490 de la localidad de Miraflores dpto. Capayán tuvo la oportunidad de compartir y dar a conocer como se trabaja en nuestras escuelas.
Por su parte, el proyecto: "En el Jardín conocí mi identidad Regional" de la señorita Alejandra Valladares perteneciente al JIN 16 del Jardín de Infantes Hormiguita Viajera salita de 5 años, de la Escuela Nº 294 de la Villa de Pomán, obtuvo 4ª puesto entre todos los concursantes de todas las provincias del país.