“Se pudo cumplir ampliamente con los objetivos”

Así se refirió la directora de la Escuela Nº 352 del Bº La Puntilla de la ciudad de Belén, Prof. Ema del C. Figueroa.

"Este año este año a nivel institucional fue muy positivo porque en la institución, después de 94 años de creación, se pudo participar por primera vez de un acto en forma que organizó esta institución como es el acto de apertura del ciclo lectivo 2014, y esto gracias al entusiasmo, la buena voluntad, la predisposición de los docentes de la Escuela Especial Nº 4", indicó.
En la oportunidad, la directora manifestó que durante este año participaron en varios eventos, y rescató la colaboración permanente y comprometida de los docentes. "Muchos de ellos dejan su tiempo libre para preparar a los niños y dedicar su atención, de otra forma nada sería posible, es por ello que tengo que destacar el accionar profesional que existe dentro de la institución", indicó.
Destacó, además, que se inaugurará la Sala del Jardín de Infantes para niños de entre 3 y 5 años dentro del predio de la Escuela. "Esto viene a cubrir un espacio que no teníamos y que permitirá a los niños contar con un espacio adecuado, acorde a sus necesidades", dijo.
Por último, agradeció a todas las instituciones por su colaboración y a toda la comunidad educativa.
Fuente: Belén info